Para leer más información sobre las noticias, clica sobre la imagen:

Curso de TIP en Elche 29 de marzo de 2014

Curso de TIP en Elche 11 de abril de 2014

  • Wix Facebook page
  • c-blogger

Reunión anual del Profesorado de Defensa Personal Policial,  Madrid 14/12/2013

Jornadas Nacionales de Intervención Policial celebradas en Ibi Abril de 2013

Entrega de diploma a Jaime Torrents Sánchez de Especialista en Seguridad de Centros Comerciales

Curso Bastón Policial Extensible en Elche

Noticias

CURSO DE TIRO AVANZADO CON ESTRÉS

Nuestros Instructores, don Antonio Guerra Bermudo y don Jaime Torrents Cárdenas, se encuentran, desde hoy, en Valencia realizando un curso de "Tiro avanzado con estrés".

CURSO BINOMIOS-ESTRÉS NIVEL AVANZADO

Ha finalizado el Curso, que se ha impartido por parte del Instituto Valenciano de Seguridad Pública y Emergencias en Valencia, durante el 21 y 22 de marzo, de Tiro Práctico Defensivo:

"CURSO BINOMIOS-ESTRÉS" Nivel Avanzado.

Curso en cual han participado nuestros Instructores don Antonio Guerra Bermudo y don Jaime Torrents Cárdenas, que al finalizar, las dos jornadas, recibieron el correspondiente diploma acreditativo.

Desde aquí felicitarles y agradecer que sean todo un referente de constante superación y adquisición de nuevos conocimientos, dado que para formar, primero hay que formarse, no conformándose con lo que ha aprendido, ya que en nuestro campo, no puede existir el acomodamiento.

Foto correspondiente a la entrega, el sábado 24 de marzo, del diploma otorgado por la Asociación de Peritos Judiciales del Reino de España (ASPEJURE), al Maestro don Jaime Torrents Cárdenas por el curso de instrucción sobre Técnicas y Tácticas Policiales de Arresto, en la foto hace entrega de dicho diploma el Maestro don Antonio Guerra Bermudo

SOBRE EL COMBATE" - CONGRESO EN MADRID

Nuestro presidente, don Antonio Guerra Bermudo y los Instructores, don Jaime Torrents Cárdenas y don Vicente Emilio Alon...so Pérez, han asistido, hoy miércoles, 24 de enero, en Madrid a la conferencia que se ha organizado por el Instituto Táctico de Estudios Policiales, de 8:30 a 18:30 horas.

La conferencia ofrecida por el Teniente Coronel del Ejército de EE.UU, profesor de psicología de West Point y profesor de Ciencias Militares, don Dave Grossman: autor del libro "Sobre el Combate".

II CICLO FORMATIVO EN DEFENSA PERSONAL POLICIAL D.P.P. EN CALLOSA D´EN SARRIA

El pasado viernes, 2 de diciembre de 2016, finalizó, en las instalaciones del Pabe...llón Deportivo de la ciudad de Callosa d´en Sarria, el 2º ciclo formativo en Defensa Personal Policial dirigido a la plantilla de la Policía Local y Comarca.

El curso fue organizado por el Excelentísimo Ayuntamiento de Callosa d´en Sarria a través de su Policía Local e impartido por el Instructor de Instructores Nivel IV, de la Federación Española de Tácticas Operativas, en Defensa Personal Policial D.P.P. don Jaime Torrents Cárdenas, con la colaboración del Instructor Nacional F.E.T.OP. don Jaime Torrents Sánchez.

Realizándose en varias sesiones a lo largo de la semana, con una duración total de 20 horas, donde se trabajaron técnicas de:

- Defensa.
- Controles
- Inmovilizaciones.

Haciendo uso de los medios de defensa policiales de dotación.

Desde aquí queremos felicitar al Excelentísimo Ayuntamiento de Callosa d´en Sarria por la iniciativa y a todos los asistentes por su nivel de profesionalidad y el interés demostrado, en la materia, durante el transcurso de las distintas sesiones, animándoles a seguir formándose profesionalmente para un mejor servicio a la ciudadanía.

JORNADAS SOBRE TERRORISMO YIHADISTA.-

El pasado día 14 de octubre, los Instructores F.E.T.OP.en Defensa Personal Policial D.P.P. D., Jaime Torrents Cárdenas y D. Jaime Torrents Sánchez, pertenecientes al Club Ilicitano de Lucha Deportiva, asistieron a las “I Jornada de Formación de Policial Locales en Materia de Terrorismo Yihadista” Celebradas en ciudad de Elche en las Instalaciones de la Policí...a Local.

Los temas de las jornadas fueron “La república árabe de Siria: el epicentro de un éxodo lucrativo”; “Los mártires letales. Etapas del proceso de radicalización yihabí: identificación y detención”; “Captación e ideología del terrorismo fundamentalista”; “La autoprotección: el escudo invisible” y “Acción de combate urbano en Bangui, República Centroafricana, 15 de octubre de 2014”.

Donde todos los ponentes que participaron son expertos en terrorismo yijadista.

No hay duda que la formación en esta materia hoy en día es muy importante, ya que nos encontramos en un Nivel de Alerta 4 sobre 5 y eso hace que todos pongamos de nuestro lado para poder colaborar en la seguridad, y como formadores nos ayudan para enriquecernos en esta materia, pudiendo asín dar un mejor servicio a nuestros alumnos y a la sociedad.

Queremos desde aquí aprovechar para felicitar a la organización y a los ponentes, por la calidad de la jornada e invitarles que sigan con iniciativas de este tipo y a nuestros instructores que es un orgullo contar con personas como ellos, siempre preparándose para poder enseñar.

II CURSO DE VIGILANCIAS, CONTRAVIGILANCIAS Y SEGUIMIENTOS EN ELCHE.

Viernes, 23 de febrero, finaliza en la ciudad de Elche (Alicante) el 2º curso de "Vigilancias, Contravigilancias y Seguimientos" Nivel II organizado por el Club Ilicitano de Lucha Deportiva. Este club, que actualmente está dirigido por el presidente D. Jaime Torrents Cárdenas, contó con el apoyo de la Federación Española de Táct...icas Operativas para organizar la segunda edición de este curso.

Fue impartido por el instructor D. José Antonio López y desde el Club Ilicitano de Lucha Deportiva queremos felicitarlo tanto por su valor personal como profesional mostrado durante el transcurso de todo el programa formativo.

En esta edición, al igual que la anterior, se contó con la colaboración de la Jefatura de la Policía Local de Elche la cual facilitó las instalaciones y medios necesarios para su realización. Los alumnos asistentes son agentes de Elche y de diferentes plantillas de la comarca del Baix Vinalopó. Todos ellos, mostraron en todo momento un gran interés por la materia impartida y desde el Club Ilicitano de Lucha Deportiva les queremos felicitar también por su implicación y buen hacer profesional que manifestaron durante su desarrollo.

Debido al gran interés mostrado por este tipo de cursos y la demanda de los asistentes de continuar con niveles superiores, próximamente se celebrarán nuevas ediciones. Ver más

© 2014 desarollada  y administrada por

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now