El club ilicitano de lucha Deportiva es un club relativamente joven que comenzó en el año 2004 con la denominación de Club J. Torrents. En el año 2006 modificó sus estatutos y pasó a llamarse Club Ilicitano de lucha Deportiva.

 

Enpezamos nuestra andadura con una sola especialidad de manos de la Federación Española de Luchas Olímpicas y Disciplinas Asociadas "la Defensa Personal Policial" ya que la mayoría de los integrantes del club se dedicaban profesionalmente a la seguridad. No obstante, con el tiempo el profesorado del club se fue especializando en otras modalidades como el Sambo Defensa Personal, La lucha Sambo, El Grapplig y La Defensa Personal Policial en Combate Cuerpo a Cuerpo y Kobudo Policial, las cuales podían ser un complemento a la formación en Defensa Personal Policial y de esta manera se enriquecía a todos los practicantes del club.

En el año 2014, el Club entro a formar parte de la Federacíón Española de Tácticas Operativas, añadiendo a su programa formativo las especialidades de TIP. Técnicas de Intervención Policial y Projectión Sambo y Defensa personal para Mujeres.

En la actualidad el club estudia la posibilidad de empezar a formar de manera continuada a niños y jóvenes en las modalidades de Lucha Sambo y Grappling a la vez de crear una sección específica para formar de forma exclusiva a mujeres en técnicas de autodefensa.

10.00h-11.30h

Lunes-Miércoles-Viernes (DEFENSA PERSONAL POLICIAL)

Habilitación como Instructor de Tiro del personal de Seguridad Privada.

Hoy viernes, 26 de abril, se ha celebrado en Madrid la Prueba de Conocimientos Teóricos, primera parte de las Pruebas para la obtención de la habilitación como Instructor de Tiro del personal de Seguridad Privada, que ha consistido en la contestación, por escrito, de un cuestionario de sesenta preguntas tipo test ajustada al programa de materias que se acompaña como apéndice en la convocatoria específica, por parte de la Guardia Civil.

Prueba a la que se han presentando nuestros Instructores, don Jaime Torrents Cárdenas y don Antonio Guerra Bermudo.

Una vez realizados se ha comunicado el resultado provisional del mismo, dando como aptos a nuestros dos instructores, siendo don Antonio Guerra Bermudo, el único Canario que ha superado dicha prueba.

Desde aquí darles la enhorabuena y transmitirles nuestro orgullo, por tenerles como parte de nuestra Federación.

Sábado, 27 de abril, un grupo de nuestros instructores, formado por don Jaime Torrents Cárdenas, don José Lorenzo Vázquez Salvador, don Miguel Angel Zapatero Tripiana, don Raúl Fandos Moyano, don Felipe José Meana González encabezado por nuestro presidente, don Antonio Guerra Bermudo, han asistido al "Curso Especializado Detección de la Mentira", impartido en Madrid por don José Luis Martín Ovejero.

Curso que se ha desarrollado de 10:00 a 14:00 horas.

FETOP

5 de abril a las 23:38 ·

CURSO RECICLAJE PARA SEGURIDAD PRIVADA ...
Se ha impartido esta semana, organizado por el Centro de Formación Nuevo Vértice de Murcia, el Curso de Reciclaje en Defensa Personal Policial para personal de Seguridad Privada. Curso impartido por nuestro Instructor de Instructores, don Jaime Torrents Cárdenas.
Felicitar a todos los asistentes por el trabajo realizado y el nivel que han demostrado en cada una de las sesiones.

Cursos de Escolta y Protección de Autoridades

FEDERACIÓN ESPAÑOLA DE TÁCTICAS OPERATIVAS

 

Registrada en el Ministerio del Interior

 

Registro Nacional de Asociaciones: número 51188

 

La Federación y sus disciplinas están registradas en la Oficina Española de Patentes y Marcas: Clasificación de Niza: 41 Educación; Formación; Servicios de Entretenimiento; Actividades Deportivas y Culturales.

Requisitos: Miembros FAS, CFSE y Profesionales de la Seguridad acreditados mediante TIP o TIM

ENLACES:

cartel tienda.jpg

© 2014 desarollada  y administrada por

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now